Send Inquiry x
I can help you
Send

 

Signi Aluminio Diferencia
 
1. Certificación de calidad
En el curso de la operación de la Compañía se aplican sistemas de gestión certificados como la norma de gestión de calidad ISO 9001: 2008 y la norma de gestión medioambiental ISO 14001: 2004, la norma de gestión de seguridad y salud del personal OHSAS 18001: 2007,
La Compañía emite certificados para el cumplimiento de todos los productos de aluminio con la norma de la Unión Europea.
Para los materiales relacionados con la alimentación (alimentos, latas) se siguen estrictamente todas las especificaciones que garantizan la seguridad e higiene de los productos, que finalmente entrarán en contacto con los alimentos. Las especificaciones se establecen de acuerdo con las normas internacionales y en cooperación con nuestros clientes, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada receptor final. La observancia de estas normas de seguridad está garantizada por inspecciones, realizadas tanto por los auditores internos como por los propios clientes, a intervalos regulares.
Al mismo tiempo, las secciones de producción que manipulan materiales relacionados con los alimentos, han implementado el sistema HACCP utilizando análisis de riesgo, mientras que se han establecido puntos de control cruciales para la prevención y eliminación de riesgos que pueden afectar la seguridad de dichos materiales.
 
2. Proceso de Mejora Continua (CIP)
El esquema CIP es un elemento integral de la filosofía corporativa dentro de Signi Aluminium. El objetivo de CIP es aprovechar las experiencias específicas y la creatividad individual de cada empleado. Todos los procesos, en particular los relacionados con el desarrollo de productos, la fabricación y las ventas, se evalúan constantemente en la búsqueda de posibles mejoras en cuanto a calidad, costes y tiempo, así como la evitación de residuos. Por supuesto, el elemento humano también se le asigna una alta prioridad, ya que las mejoras en relación con la seguridad en el lugar de trabajo y las condiciones de trabajo en general también son aspectos importantes del proceso de CIP.
La organización CIP dentro de Signi Aluminium se basa en equipos eficientes. Estos son apoyados por funcionarios y organismos como el Moderador del CIP, el Coordinador del CIP y el Comité Directivo del CIP. El asesoramiento continuo de todos los empleados sobre el trabajo, las experiencias y los resultados asociados con las actividades del PIC es un requisito clave para el éxito sostenido del proceso. Esto se logra a través de diversos canales e instrumentos de comunicación tales como tablones de anuncios, Intranet, boletines regulares y eventos CIP basados en un formato de informe estandarizado que facilita información concisa y fácil de entender sobre las actividades CIP de los equipos individuales. Todas las mejoras sugeridas se recogen y procesan en una base de datos central a la que puede acceder todo el personal. Los administradores se aseguran de que las sugerencias son evaluadas sistemáticamente, procesar las sugerencias y manejar el pago de bonos.

CIP es:
Cultura de la empresa
Técnica de resolución de problemas
Oficina-CIP
Focus-CIP
Proyecto-CIP
Gestión de ideas
Mill-CIP
6 S (para llevar los lugares de trabajo en un estado seguro, limpio, despejado y ergonómico)
Visualización
CIP-Trabajo en grupo

3. Centro de Excelencia
Los ingenieros, diseñadores y metalúrgicos de Signi Aluminium, junto con nuestro personal de ventas, trabajan en colaboración con los clientes para desarrollar productos y aleaciones innovadores para una multitud de aplicaciones. Nuestros expertos en ingeniería en nuestro "Centro de Excelencia", ubicado en la planta de Luoyang, usan equipos de desarrollo de procesos para fundición, extrusión, forja y laminación para abordar los desafíos de diseño y fabricación más exigentes.
Todos estos procesos están soportados por herramientas analíticas tales como microscopía electrónica de barrido y avanzados sistemas CAD / CAM. El desarrollo de la aleación es otro área de investigación donde Signi Aluminium está ampliando las posibilidades, ya sea que el objetivo sea hacer más productos resistentes a la corrosión o aumentar la soldabilidad y la resistencia.

4. En caso de reclamación
En caso de discrepancias en cuanto a cantidad y calidad, el Comprador deberá presentar la reclamación dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción de las mercancías en el puerto de descarga. En el caso de que la reclamación se considere genuina, el Vendedor liquidará esta reclamación dentro de los próximos 30 días remitiendo el monto de compensación acordado. Si el empaquetado tiene problema debido a la carga y la descarga rudas, afirme por favor a la compañía de seguro directamente.



send email


Relate:

Anodized Aluminum   


Signi Aluminio    Address:A126 Building 4, No.89 Science Avenue,National HI-Tech Industry Development Zone,Zhengzhou,Henan,China     Email:info@signialuminium.com