Gestión de la calidad

China Supplier:Signi Aluminium
Author :admin
Guide :Gestin de la calidad Tener una buena gestin de la calidad es un desafo que enfrentan todos los fabricantes de aluminio del mundo. El Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Signi Aluminium con el logro del Certificado de ISO 9001: 2008 as

Gestión de la calidad
 

Tener una buena gestión de la calidad es un desafío que enfrentan todos los fabricantes de aluminio del mundo. El Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Signi Aluminium con el logro del Certificado de ISO 9001: 2008 asegura que los productos de Signi Aluminum s se fabrican dentro de la Estándar de la Asociación de Aluminio, Inc. o simplemente conocido como Estándar AA.

 

Las propiedades del aluminio, los contenidos químicos y las tolerancias son monitoreados usando el analizador químico computarizado y otras características mecánicas por los equipos y las técnicas de control de calidad avanzados a las especificaciones estándar del AA.

 

El equipo de investigación y desarrollo (R & D) de Signi Aluminium está formado por ingenieros experimentados que se concentran en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Sus contribuciones permiten a Signi Aluminium mejorar continuamente sus productos que mantienen el más alto nivel de calidad posible para la competencia mundial.

Previous Post:Proceso de envasado profesional       Next:None

Relate:

Anodized Aluminum   


Signi Aluminio    Address:A126 Building 4, No.89 Science Avenue,National HI-Tech Industry Development Zone,Zhengzhou,Henan,China Email:service@signialuminium.com