Plancha Aluminio Diamantado 3003 5754 en suelo

China Supplier:Signi Aluminium
Author :frank
Guide :Plancha Aluminio Diamantado 3003 5754 en suelo se utilizan en los campos de la decoracin, la construccin naval y la construccin. Tiene buenas capacidades de formacin, perforacin y soldadura y un buen rendimiento antideslizante. 1. Vehculo B

Plancha Aluminio Diamantado 3003 5754 en suelo se utilizan en los campos de la decoración, la construcción naval y la construcción. Tiene buenas capacidades de formación, perforación y soldadura y un buen rendimiento antideslizante.
 
1. Vehículo
 
Buena resistencia a la intemperie, peso ligero, resistencia al rayado, buen efecto de ahorro de energía y alta dureza. Antideslizante, metro, remolque / camión. Aplicación de Plancha Aluminio Diamantado 3003 5754 en suelo en vehículos: pisos estampados, como pisos de automóviles, trenes, pisos de trenes de alta velocidad, camiones cisterna y carrocerías de camiones.
 
2. Construcción de barcos
 
Tiene una excelente resistencia a la corrosión y resistencia a la corrosión del agua de mar, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Propósito del Plancha Aluminio Diamantado 3003 5754 en suelo en barcos: pasillo, puente, piso, escalera, cubierta y pecera.
 
3. Industria y maquinaria
 
Inofensivo, porque también es aplicable a tipos de contenedores, como instalaciones, plantas químicas y fábricas de alimentos, y tiene una excelente resistencia química. Aplicación de Plancha Aluminio Diamantado 3003 5754 en suelo en maquinaria industrial: piso, escalera, equipo de procesamiento y equipo mecánico.
 
4. Arquitectura
 
Fácil de procesar e instalar, alto brillo y se ha utilizado para decoración. Propósito de los Plancha Aluminio Diamantado 3003 5754 en suelo en arquitectura: como escalera de cubierta, escalera, pared de la casa, vitrina, andamio temporal, piso y escalera, estructura de barco.
 

Relate:

Anodized Aluminum   


Signi Aluminio    Address:A126 Building 4, No.89 Science Avenue,National HI-Tech Industry Development Zone,Zhengzhou,Henan,China Email:service@signialuminium.com