placa de diamante de aluminio con recubrimiento de polvo

China Supplier:Signi Aluminium
Author :frank
Guide :La placa de diamante de aluminio con recubrimiento en polvo es un producto personalizado por Henan Xinyi Aluminium para los clientes. Es un producto decorativo elaborado mediante pulverizacin de color, tres revestimientos y tres horneados so

La placa de diamante de aluminio con recubrimiento en polvo es un producto personalizado por Henan Xinyi Aluminium para los clientes. Es un producto decorativo elaborado mediante pulverización de color, tres revestimientos y tres horneados sobre la superficie de la placa de patrón de brújula de aluminio. Se utiliza a menudo en decoración, cajas de herramientas, zócalos, autopartes y otros campos. Debido a su estilo novedoso, fuerte y duradero, es ampliamente recibido por clientes de todo el mundo.
 


Características de placa de diamante de aluminio con recubrimiento de polvo
 
Resistente al desgaste, resistente a la corrosión, ligero;
Buen efecto antideslizante, a menudo utilizado en suelos de entornos industriales, suelos de automóviles, etc .;
De moda, fuerte y duradero;
 
placa de diamante de aluminio con recubrimiento de polvo se fabrica mediante pulverización y horneado. Primero, después de desengrasar la superficie, aplique una imprimación y luego hornee, luego aplique una capa superior y hornee, y finalmente cubra de negro y hornee. Este proceso .
 
placa de diamante de aluminio con recubrimiento de polvo, generalmente hecha de aleación 1100, 3003 y 5052, tiene un buen efecto de superficie negra, resistencia a la corrosión y fuerte resistencia a la intemperie.

Relate:

Anodized Aluminum   


Signi Aluminio    Address:A126 Building 4, No.89 Science Avenue,National HI-Tech Industry Development Zone,Zhengzhou,Henan,China Email:service@signialuminium.com